Franquíciate

icono-1

¿DESEA SER NUESTRO FRANQUICIADO? Coffee&Play

Introducirse en el Sector del Juego con un Riesgo mínimo, sólo puede ser posible con una sólida y profesional formación, experiencia y transparencia de gestión que nuestra marca ofrece.

Treinta y tres años de experiencia y nuestra trayectoria en el sector nos avalan, y la formalización en la Marca como Coffee&Play brinda la oportunidad de compartir con nosotros  un proyecto creativo, ilusionante y ambicioso en el mundo empresarial.

Se beneficiará de nuestro soporte logístico, técnico, comercial y de la imagen de la marca Coffee&Play. Pero sobre todo de los valores que ha venido presidiendo nuestro iter empresarial desde 1984. Transparencia, Honestidad, Constancia y Dedicación.

checked

OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADO

Identificarse con la marca y sentirla suya.

icono-2

SEGURIDAD DE SU INVERSIÓN

Coffee&Play le aportará el asesoramiento de selección del local y ubicación, dirección técnica y de gerencia de obras hasta “la entrega de llave en manos “del negocio.

icono-3

SI NOS ESCOGE…

  • Tendrá un excelente equipo de profesionales y con experiencia a su servicio.
  • Contará con las últimas novedades del Sector y con asesoramiento personalizado sobre la  aplicación de las mismas al modelo de su negocio.
  • Con la Integridad, Responsabilidad y Honestidad que nuestro Equipo Humano y nuestra Marca ha venido actuando en el Sector desde 1984.

Actualmente contamos con Cinco Salas Coffee&Play en Sevilla y Cádiz, y estamos en proceso de seguir expandiéndonos por toda Andalucía a través de nuestro franquiciados, extendiendo nuestro nuevo concepto de ocio.

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Nombre del negocio

Dirección del negocio

Población donde está tu negocio

Mensaje

He leído y acepto los términos legales