Servicio de cafetería

En un ambiente selecto, en el que se combina el glamour de un diseño exclusivo del local con un espacio para compartir esos momentos de charla con los amigos, los salones Coffee & Play ofrecen distinguidos momentos de ocio.

Dentro de ellos, nuestros clientes tienen la opción de disfrutar de una extensa gama de juegos recreativos con la tecnología más vanguardista del mercado. No dude en visitar nuestros salones Coffee & Play, donde podrá disfrutar del aroma y el sabor de  un estupendo café con nuestro servicio de cafetería, o de una amplia gama de combinados y cockteles preparados y servidos por personal cualificado en nuestro bar de copas.

Con una variedad exquisitamente escogida, la combinación de sabores y olores de nuestras creaciones hacen sentir a nuestros clientes la mayor exclusividad. El sistema de iluminación del local invita a abstraerse por unos momentos de lo cotidiano, dando la sensación de estar en un pub moderno y actual por su ambiente de reunión relajado y fresco.

Sin duda Coffee & Play ha traído a Sevilla y Dos Hermanas un concepto revolucionario de entretenimiento nunca antes visto, que sorprende por la originalidad en su sector.